Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado

  • Isabel Viscarro Tomás
  • Dolors Cañabate Ortiz
  • M. Asunción Martínez Vera
  • Roser Güel

Resumen

Este estudio muestra la percepción de los participantes en un Curso de Postgrado de Psicomotricidad, sobre los procesos de Enseñanza–Aprendizaje seguidos en el ámbito formativo del trabajo corporal. A partir de los resultados obtenidos, se definen las competencias profesionales de los formadores que, desde la perspectiva del alumnado, promueven más eficazmente aprendizajes significativos globales que pueden ser utilizados en la práctica educativa presente y futura de los propios estudiantes. El trabajo concluye identificando las características de los aprendizajes realizados, más valorados por el alumnado.
Publicado
2011-04-30
Cómo referenciar
VISCARRO TOMÁS, Isabel et al. Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 9, n. 1, p. 132-147, abr. 2011. ISSN 2172-3427. Disponible en: <http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/106>. Fecha de acceso: 17 ago. 2022
Sección
Artículos