Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo

  • María Ángeles Andreu-Andrés
  • María José Labrador-Piquer

Resumen

Este estudio presenta los resultados de investigación obtenidos tras un curso de formación de profesorado sobre metodologías activas e instrumentos de evaluación, con el ánimo de identificar las inquietudes, la preparación y las expectativas de los docentes ante los cambios metodológicos y de evaluación en los nuevos grados y post-grados a fin de que puedan tenerse en cuenta en el diseño de futuros cursos de formación.
Publicado
2011-10-31
Cómo referenciar
ANDREU-ANDRÉS, María Ángeles; LABRADOR-PIQUER, María José. Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 9, n. 2, p. 236-245, oct. 2011. ISSN 2172-3427. Disponible en: <http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/127>. Fecha de acceso: 16 mayo 2022
Sección
Artículos