Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo
Resumen
Este estudio presenta los resultados de investigación obtenidos tras un curso de formación de profesorado sobre metodologías activas e instrumentos de evaluación, con el ánimo de identificar las inquietudes, la preparación y las expectativas de los docentes ante los cambios metodológicos y de evaluación en los nuevos grados y post-grados a fin de que puedan tenerse en cuenta en el diseño de futuros cursos de formación.
Publicado
2011-10-31
Cómo referenciar
ANDREU-ANDRÉS, María Ángeles; LABRADOR-PIQUER, María José.
Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo.
Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 9, n. 2, p. 236-245, oct. 2011.
ISSN 2172-3427.
Disponible en: <http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/127>. Fecha de acceso: 16 mayo 2022
Número
Sección
Artículos
El copyright de los artículos publicados pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidade de Vigo. La aceptación del trabajo para su publicación implica que los derechos de impresión y reproducción serán propiedad de la Revista. La revista permite al autor depositar su artículo en su web o repositorio institucional, sin ánimo de lucro y mencionando la fuente original. Las condiciones de uso y reutilización de contenidos son las establecidas en la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada).