La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria

  • Clemente Herrero Fabregat
  • Mª Montserrat Pastor Blázquez

Resumen

El artículo forma parte del Proyecto de Investigación Evaluación continua de las competencias en Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales en el título de maestro de educación primaria, realizado entre los años 2009 y 2010, dentro de la Convocatoria para el Desarrollo de las Enseñanzas, en la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto de Investigación que persigue reflexionar sobre los cambios que suponen la implantación de las competencias en el campo de la Metodología y la Evaluación para el nuevo Título de Grado de Maestro en Educación Primaria, estableciendo un modelo de evaluación continua de competencias, estudiando algunos enfoques, así como propuestas concretas de criterios, técnicas e instrumentos para su posterior aplicación. 
Publicado
2012-04-30
Cómo referenciar
HERRERO FABREGAT, Clemente; PASTOR BLÁZQUEZ, Mª Montserrat. La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 10, n. 1, p. 30-44, abr. 2012. ISSN 2172-3427. Disponible en: <http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/132>. Fecha de acceso: 23 ene. 2022
Sección
Artículos