Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones

  • Tomás Ortega
  • Cristina Pecharromán

Resumen

En este artículo se presentan algunos errores que manifiestan los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones a través de sus gráficas, y se hace una clasificación de éstos según que los alumnos van adquiriendo los conceptos a través de los estadios de aprendizaje. Estos estadios llevan asociados unas acciones de aprendizaje caracterizadas en el marco del Enfoque Lógico Semiótico que son las que nos permiten identificar tales errores.

Publicado
2014-10-31
Cómo referenciar
ORTEGA, Tomás; PECHARROMÁN, Cristina. Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 12, n. 2, p. 209-221, oct. 2014. ISSN 2172-3427. Disponible en: <http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/258>. Fecha de acceso: 17 ago. 2022
Sección
Artículos