##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2012)
Publicado:
2012-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 10 (1)
PDF
Artículos
Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos
7-29
PDF
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
30-44
PDF
La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría
45-59
PDF
Práctica deportiva y opinión del alumnado sobre el Servicio de Actividades Deportivas en la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla)
60-75
PDF
El trabajo cooperativo y la triple evaluación dinamizan la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
76-90
PDF
Reconocer el sexismo en espacios participativos
91-99
PDF
Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo
100-114
PDF
Estudio del rendimiento de juego (2 vs. 2) en jugadores de fútbol con 8 años
115-126
PDF
La Música como herramienta interdisciplinar: un análisis cuantitativo en el aula de Lengua Extranjera de Primaria
127-143
PDF
La competencia narrativa de alumnos de etnia gitana, escolarizados en Educación Primaria. Un estudio de caso
144-157
PDF
Acogimiento residencial: problemas emocionales y conductuales
158-171
PDF
Las metas de ejecución: su inexistencia en los estudiantes de Conservatorio
172-179
PDF
Recensiones
Touriñán López, J.M. y Sáez Alonso, R. (2012). Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica. Oleiros (A Coruña): Netbiblo. 426 páginas. ISBN: 978-84-9745-925-9
181-184
PDF
González Bertolín, A. y cols. (2011). El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia: Brief. 161 páginas. ISBN: 978-84-15204-12-1
185-186
PDF
Gairín, J. (Coord.) (2011). La Dirección de Centros Educativos en Iberoamérica. Reflexiones y Experiencias. Santiago de Chile: Santillana. 266 páginas. IBSN: 978-956-8986-01-8
187-188
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual