##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2013)
Publicado:
2013-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (2)
PDF
Artículos
Educación intercultural, sí o no: entre el cajón de sastre y la simplificación reduccionista, el sentido de la educación
7-32
PDF
El opencourseware en las universidades andaluzas
33-49
PDF
Aprendizaje del idioma gallego mediante la mnemotecnia de la palabra clave, en personas bilingües, altas y bajas en control de imagen
50-59
PDF
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
60-76
PDF
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en relación con la diversión y la desmotivación en las clases de educación física
77-85
PDF
La evaluación de la falacia de la conjunción en estudiantes de la universidad del caribe
86-97
PDF
Estudio de los predictores de la lectura
98-110
PDF
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista
111-122
PDF
La percepción e insatisfacción corporal en el alumnado de Educación Secundaria de la ciudad de Jaén
123-139
PDF
Las colonias escolares de vacaciones y la Institución Libre de Enseñanza. Historia y actualidad
140-157
PDF
El sistema educativo finlandés como base de la formación del profesorado. Actitudes de los equipos docentes de secundaria hacia un modelo educativo exitoso
158-171
PDF
Revisión sobre autoevaluación educativa: evidencia empírica de su implementación a través de la autocalificación sin criterios de evaluación, rúbricas y guiones
172-197
PDF
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en las universidades españolas
198-210
PDF
Dificultades en las trayectorias escolares según estudiantes, familias y profesores en la ciudad de Buenos Aires
211-225
PDF
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso
226-242
PDF
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
243-256
PDF
Prácticas profesionales sobre educación intercultural en los docentes de educación primaria de la región de Murcia
257-274
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual