##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 1 (2018)

Publicado: 2018-04-30
  • Revista de Investigación en Educación, 16 (1)
    • PDF

Artículos

  • Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
    5-15
    • PDF
    • XML
  • Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil. Una investigación evaluativa utilizando el modelo CIPP
    16-33
    • PDF
    • XML
  • Beneficios de hacer teatro en el desarrollo positivo en adolescentes de Valencia
    34-50
    • PDF
    • XML
  • Condiciones de desarrollo profesional del técnico docente Dominicano como asesor pedagógico
    51-67
    • PDF
    • XML
  • Narrativas Biográficas de Docentes: Experiencias de Adversidad Educativa, Significados y Capacidades
    68-76
    • PDF
    • XML

Experiencias Educativas

  • El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa. Experiencia docente en una escuela de Extremadura
    78-92
    • PDF
    • XML

Recensiones

  • Elizabeth Holmes (2014). El bienestar de los docentes. Guía para controlar el estrés y sentirse bien personal y profesionalmente. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educadores XXI”). 180 págs. ISBN libro papel: 978-84-277-2025-1. ISBN eBook: 978-84-2
    94-96
    • PDF
    • XML
  • Mario Sergio Cortella (2018). Convivencia, ética y educación. Audacia y esperanza. Madrid: Narcea de Ediciones. 139 págs. ISBN: 978-84-277- 2383-2
    97-101
    • PDF
    • XML
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Open Journal Systems Public Knowledge Project