##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2011)
Publicado:
2011-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 9 (1)
PDF
Artículos
La educación electrónica como ámbito de educación general
5-32
PDF
Importancia del teclado como recurso para el maestro de Música: estudio cualitativo-cuantitativo en la Comunidad Andaluza y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
33-47
PDF
Da educação da decepção à educação do optimismo. Recuperar o verdadeiro sentido da educação
48-55
PDF
Las titulaciones de ocio y recreación en los Estados Unidos: un análisis comparativo
56-71
PDF
Cuestionario para detectar niños de altas capacidades. El problema de las diferentes interpretaciones
73-83
PDF
Dificultades de lectura y escritura: percepción del profesorado ante el alumnado con antecedentes de prematuridad
84-101
PDF
Evaluación de un programa de Educación para la Paz durante la adolescencia: efectos en el autoconcepto, y en el concepto de los inmigrantes, de la paz y la violencia
102-111
PDF
Las TIC: herramientas eficaces para mejorar la calidad de la educación en África
112-121
PDF
Um ensaio sobre a importância do teatro na contemporaneidade educativa
122-131
PDF
Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado
132-147
PDF
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
148-156
PDF
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía
157-167
PDF
Recensiones
Medina Rivilla, A. (coord.) (2009). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces-UNED. 339 páginas. ISBN: 978-84-8004-945
169-170
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual