Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera

  • Paloma Garrido Iñigo

Resumen

En este artículo desarrollaremos la experimentación realizada con 108 alumnos de la asignatura “Idioma moderno: Francés” de la Facultad de Ciencias del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos, utilizando la plataforma OpenSim. El prototipo didáctico se inscribe en el proyecto ABANT (Avatar Behavior Analysis based on kNowledge inTegration, TIN2010-19872I) y su objetivo es estudiar la viabilidad de dicha plataforma en la enseñanza del francés escrito de especialidad turística en la modalidad de enseñanza presencial.
Publicado
2012-10-31
Cómo referenciar
GARRIDO IÑIGO, Paloma. Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 10, n. 2, p. 129-140, oct. 2012. ISSN 2172-3427. Disponible en: <https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/156>. Fecha de acceso: 20 mayo 2022
Sección
Experiencias Educativas