Un escenario creativo para la educación científica mediante la Realidad Ampliada

  • Ana de Echave
  • M. Dolores Sánchez
  • Francisco J. Serón

Resumen

En este artículo se señalan las oportunidades más destacables encontradas con la utilización de la Realidad Aumentada en un espacio didáctico orientado al fomento de la creatividad en el aula de Ciencias. El estudio de este espacio didáctico, diseñado al efecto, forma parte de una investigación más amplia sobre la enseñanza y aprendizaje de la combustión en el laboratorio escolar.

Publicado
2016-10-31
Cómo referenciar
DE ECHAVE, Ana; SÁNCHEZ, M. Dolores; SERÓN, Francisco J.. Un escenario creativo para la educación científica mediante la Realidad Ampliada. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 14, n. 2, p. 240-246, oct. 2016. ISSN 2172-3427. Disponible en: <https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/216>. Fecha de acceso: 16 mayo 2022
Sección
Artículos