El conocimiento geográfico y la valoración de Europa y la U.E. en los aspirantes a maestros: el caso de Pontevedra

  • Alberto José Pazo Labrador

Resumen

En este artículo analizamos el conocimiento geográfico básico sobre Europa, la UE y sus instituciones, así como las variables perceptivas y valorativas del proceso de integración europea por parte de un grupo de aspirantes a maestros. Con ello pretendemos poner de manifiesto la necesidad de reforzar la enseñanza de Europa y la dimensión europea en la formación de maestros.

Publicado
2003-01-01
Cómo referenciar
PAZO LABRADOR, Alberto José. El conocimiento geográfico y la valoración de Europa y la U.E. en los aspirantes a maestros: el caso de Pontevedra. Revista de Investigación en Educación, [S.l.], v. 1, p. 115-154, ene. 2003. ISSN 2172-3427. Disponible en: <https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/6>. Fecha de acceso: 19 mayo 2022
Sección
Artículos