##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2013)
Publicado:
2013-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (1)
PDF
Artículos
Determinación de la carga de trabajo de los profesores en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
7-22
PDF
La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil
23-40
PDF
Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
41-57
PDF
La redención de penas a través del esfuerzo intelectual: educación, proselitismo y adoctrinamiento en las cárceles franquistas
58-76
PDF
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor
77-96
PDF
Los beneficios de la coordinación horizontal en la realización de los TFG para los alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas
97-117
PDF
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
118-133
PDF
El desarrollo de la creatividad e innovación. Un reto ante la crisis actual
134-148
PDF
Experiencias Educativas
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo: percepciones de los estudiantes de Bachillerato
150-169
PDF
Recensiones
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile: Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 200 páginas. ISBN: 978-956-8200-26-8
171-173
PDF
La Serna Studzinski, K. (2011). Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad. Lima: Universidad del Pacífico. 325 páginas. ISBN: 978-9972-57-184-8
174-175
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual