##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 3 (2013)
Publicado:
2013-12-29
Revista de Investigación en Educación, nº 11 (3). "Monográfico Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES", coordinado por la Dra. Da Ángeles Parrilla Latas
PDF
Presentación
Presentación. Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES
7-13
PDF
Artículos
Proyectos educativos con vocación comunitaria
15-31
PDF
Promoviendo la equidad en educación [versión en inglés]
32-43
PDF (English)
Promoviendo la equidad en educación [versión en castellano]
44-56
PDF
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [versión en inglés]
57-70
PDF (English)
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [versión en castellano]
71-85
PDF
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [versión en inglés]
86-96
PDF (English)
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [versíon en castellano]
97-108
PDF
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
109-119
PDF
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
120-132
PDF
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [versión en inglés]
133-140
PDF (English)
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [versión en castellano]
141-149
PDF
La voz de sus ojos: la participación de los escolares mediante Fotovoz
150-171
PDF
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
172-191
PDF
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
192-206
PDF
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
207-218
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual