##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 12 (2)
PDF
Artículos
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva: “Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
135-144
PDF
Medios audiovisuales y acoso escolar: buenas prácticas para la prevención y promoción de la convivencia
145-163
PDF
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
164-175
PDF
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
176-190
PDF
Variables asociadas á competencia gramatical e léxica en galego e castelán do alumnado de Galicia ao final do ensino obrigatorio
191-208
PDF
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
209-221
PDF
Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela
222-233
PDF
Moodle: ¿la navaja suiza?
234-252
PDF
Experiencias Educativas
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo: la experiencia en el Grado de Geografía
254-267
PDF
Recensiones
Lahora, C. (2013). Las aulas de 0 a 3 años. Su organización y funcionamiento. Madrid: Narcea de Ediciones, 166 páginas. ISBN: 978-84-277-1914-9.
269-270
PDF
Cacciamani, S. (2014). Formular hipótesis. Para construir el conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 142 págs. ISBN: 978-84-277-2032-9
271-273
PDF
Blanchard Jiménez, M. (Coord.) (2014). Transformando la sociedad desde las aulas: metodología del aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador. Madrid: Narcea de Ediciones. 229 págs. ISBN: 978-84-277-2018
274-276
PDF
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual