##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2015-04-30
Revista de Investigación en Educación, nº 13 (1)
PDF
Artículos
El efecto de la clase social en las decisiones educativas: un análisis de las oportunidades, creencias y deseos educativos de los jóvenes
7-26
PDF
XML
El habitacionismo: una apertura en la mentalidad educativa contemporánea
27-52
PDF
XML
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales
53-68
PDF
XML
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
69-87
PDF
XML
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
88-104
PDF
XML
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria
105-120
PDF
XML
Eficacia de un programa de intervención para la integración de procesos cognitivos superiores en la formación en didáctica de una lengua extranjera
121-137
PDF
XML
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales: estudio de dos universidades
138-150
PDF
XML
Eficacia de un Programa de Escritura Científico Multilingüe accesible en Entornos Personales de Aprendizaje: Competencias Metasociocognitivas y Autoeficacia Escritora
151-162
PDF
XML
Recensiones
Hayes Jacob, H. (Ed.) (2014). Curriculum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio. Narcea, S.A. de Ediciones. Serie: Educación hoy estudios. Madrid. 190 págs. ISBN: 978-84-277-2047-3
164-168
PDF
XML
Touriñán López, J.M. (2014). Dónde está la educación: actividad común internay elementos estructurales de la intervención. A Coruña: Netbiblo. 860 págs. ISBN: 978-84-9745-995-2 (Edición digital disponible en Amazon)
169-173
PDF
XML
Touriñán López, J.M. (2014). Dónde está la educación: actividad común internay elementos estructurales de la intervención. A Coruña: Netbiblo. 860 págs. ISBN: 978-84-9745-995-2 (Edición digital disponible en Amazon)
174-178
PDF
XML
Touriñán López, J.M. (2015). Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación. Santiago de Compostela: Andavira Editora. 382 págs. ISBN: 978-84-8408-796-0
PDF
XML
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual