##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-10-31
Revista de Investigación en Educación, nº 14 (2)
PDF
Artículos
Diseño y validación de una escala para la evaluación del sentido de comunidad en grupos académicos virtuales
126-140
PDF
XML
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: Estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje
141-155
PDF
XML
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
156-169
PDF
XML
Modelo de formación dual del Tecnológico Nacional de México
170-183
PDF
XML
La Gestión Constructiva de Conflictos. Propuesta y desarrollo de un taller práctico en el contexto universitario
184-204
PDF
XML
La especialidad de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria. Análisis de los planes de estudio de las universidades españolas ofertantes
205-219
PDF
XML
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje
220-239
PDF
XML
Un escenario creativo para la educación científica mediante la Realidad Ampliada
240-246
PDF
XML
Recensiones
Richard Pring (2016). Una Filosofía de la Educación políticamente incómoda (Ed. a cargo de María G. Amilburu). Madrid, Narcea de Ediciones. 158 págs. ISBN: 978-84-277-2156-2 (e-Book: 978-84-277-2157-9)
248-250
PDF
XML
Miquel Àngel Alabart Saludes y Eva Martínez Pardo (2016). Educación emocional y familia. El viaje empieza en casa. Barcelona: Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L. 148 páginas. ISBN: 978-84-9980-666-2
251-253
PDF
XML
José Manuel Touriñán López (2016). Pedagogía General. Principios de educación y principios de intervención pedagógica. A Coruña: BelloyMartínez. 1.011 págs. ISBN: 978-84-944007-2-8
253-254
PDF
XML
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual