##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2017)

Publicado: 2017-04-30
  • Revista de Investigación en Educación, nº 15 (1)
    • PDF

Nota del Editor

  • En memoria de Antonio Delfín Maceira Gago
    7-9
    • PDF
    • XML

Artículos

  • Acoso escolar y cibernético en estudiantes universitarios
    11-26
    • PDF
    • XML
  • Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala
    27-40
    • PDF
    • XML
  • La influencia de la práctica físico-deportiva en los resultados académicos de los estudiantes universitarios: el caso de la Universidad Carlos III de Madrid
    41-61
    • PDF
    • XML
  • Atención a la diversidad estudiantil: retos en el contexto universitario mexicano
    62-74
    • PDF
    • XML

Recensiones

  • Anabel Moriña (2017). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios). 116 págs. ISBN: 978-84-277-2234-7
    76-79
    • PDF
    • XML
  • Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández Delgado y Edoardo Tabasso (Coords.). (2016). Humanizar la utilización de las TIC en educación. Madrid: Dykinson. 143 páginas. ISBN: 978-84-9085-722-9
    80-82
    • PDF
    • XML
  • Tony Wood (2017). Hablar, Escuchar, Debatir y Argumentar. Habilidades de comunicación oral para 7-12 años. Madrid: Narcea de Ediciones. 117 págs. ISBN: 978-84-277-2320-7 (ePdf: 978-84-277-2320-4. ePub: 978-84-277-2320-1)
    83-84
    • PDF
    • XML
  • Anna La Prova A. (2017). La práctica del aprendizaje cooperativo. Madrid: Narcea de Ediciones. 160 págs.. ISBN: 978-84-277- 2316-0
    85-86
    • PDF
    • XML
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Open Journal Systems Public Knowledge Project