##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2017)

Publicado: 2017-10-31
  • Revista de Investigación en Educación, nº 15 (2)
    • PDF

Artículos

  • Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
    91-108
    • PDF
    • XML
    • XLS (datos)
  • ¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
    109-121
    • PDF
    • XML
  • La gimnástica o escuela de la juventud (1807): primer libro de educación física escolar y génesis de un discurso pedagógico
    122-142
    • PDF
    • XML
  • Comparativa entre estudiantes de Grado en Educación Primaria y alumnos de Facultades de Ciencias de la Universidad de Murcia como base para instaurar educación sexual en los centros formativos
    143-156
    • PDF
    • XML

Notas

  • El Departamento de Geografía de la Universidad de Santiago de Compostela: 50 años de docencia e investigación (1967-2017)
    158-168
    • PDF
    • XML

Recensiones

  • Dawn Mannay (2017). Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios”). 180 págs. ISBN: 978-84-277-2338-2
    170-171
    • PDF
    • XML
  • Richard Server (2017). Simple Thinking. Cómo eliminar la complejidad de la vida y del trabajo. Madrid: Narcea de Ediciones. 182 págs. ISBN: 978-84-277-2373-3
    172-174
    • PDF
    • XML
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Open Journal Systems Public Knowledge Project