##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Revista de Investigación en Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 3 (2019)

Publicado: 2019-12-15
  • Revista de Investigación en Educación, nº 17 (3). "Estudios Bibliométricos en Psicología", coordinado por la Dra. Francisca Fariña Rivera
    • PDF

Artículos

  • Análisis bibliométrico de las revistas de Psicología afines al ámbito Jurídico-Forense atendiendo a la WoS y el JCR (2018)
    165-178
    • PDF
    • XML
  • Análisis bibliométrico de The European Journal of Psychology Applied to Legal Context entre 2009-2018
    179-195
    • PDF
    • XML
  • En busca de una definición empírica de la multi-autoría desproporcionada para la evaluación de la actividad investigadora en Psicología
    196-207
    • PDF
    • XML
  • Publicación múltiple de artículos en Psicología: Definición de producción atípica, probable y normal
    208-217
    • PDF
    • XML
  • Maltrato infantil y trastornos mentales en delincuentes juveniles: Una revisión sistemática
    218-238
    • PDF
    • XML
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Contacte con la revista: editor_reined@uvigo.es

Soporte técnico: soporte_reined@uvigo.es

Open Journal Systems Public Knowledge Project